jueves 23 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Medios turcos aseguraron que el Parma quiere a Mauricio Isla

El lateral nacional finaliza su vínculo con el Fenerbahce al término de esta temporada, y aún no hay certeza sobre su continuidad en el cuadro de Estambul. De este modo, algunos medios turcos ya hablan de un interés de parte del Parma en el jugador chileno de 31 años.

La carrera de Mauricio Isla en Europa sigue sumando días. Sin siquiera haber debutado en el primer equipo de la UC, el ‘Huaso’ tomó rumbo a Italia para sumarse al Udinese el 2007. Desde aquel momento, el lateral nunca dejó el viejo continente, y ya se encuentra en búsqueda de su nuevo desafío, una vez acabe su contrato con el Fenerbahce turco.

Según diversos medios de ese país, con información de la que se hace eco Radio Cooperativa, el Parma italiano estaría intentando la contratación de Isla de cara a la próxima temporada. El ‘Huaso’ acaba contrato con el Fenerbahce al final de la temporada en curso, y aún no hay señales sobre la posibilidad de extender el vínculo que los une desde el 2017.

Según el medio turco Tumspor, el Fenerbahce esperará que el nuevo director deportivo del club tome la decisión sobre si decide seguir contando o no con el lateral chileno para el nuevo plantel de la próxima temporada.

De parte de Mauricio Isla, la opción de ir al Parma significaría volver a Italia, país donde vivió sus mejores años en el fútbol europeo, luego de sus períodos en el Udinese entre 2007 y 2012, su paso por la Juventus entre 2012 y 2014, además de su temporada en el Cagliari durante el curso 2016-17.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla