jueves 23 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Futbolista del Montpellier está en la UCI por coronavirus

El joven jugador se suma a una larga lista de futbolistas diagnosticados con la enfermedad, entre los que destacan: Paulo Dybala, Ezequiel Garay, Marouane Fellaini, Germán Pezzella, Blaise Matuidi, Daniele Rugani y Patrick Crutone, solo por nombrar algunos.

Un futbolista de 23 años del Montpellier, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Parc, ubicada en la ciudad de Montpellier, Francia. Aún no se conoce la identidad del jugador, pero la información fue ratificada por una fuente médica a el medio francés Metropolitan.

El jugador empeoró su estado de salud durante esta jornada, donde pasó a ser tratado con respirador artificial, ante el avance del virus en su cuerpo. El joven ha sido el único futbolista de su plantel diagnosticado con Covid-19.

El joven jugador se suma a una larga lista de futbolistas diagnosticados con la enfermedad, entre los que destacan: Paulo Dybala, Ezequiel Garay, Marouane Fellaini, Germán Pezzella, Blaise Matuidi, Daniele Rugani, solo por nombrar algunos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Montpellier