viernes 24 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Sobre Ronaldo y Zidane: Messi y Cristiano los mejores desde 1995

La revista británica Four Four Two realizó un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Messi y Cristiano resultaron en lo más alto del ranking. La 'Pulga' y 'CR7' se impusieron a cracks del nivel de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Iniesta y Baggio, entre otros.

Siempre se busca comparar a futbolistas de distintas época y ver cuál de todos fue el mejor. Y ese ejercicio fue el que realizó la revista británica Four Four Two, que elaboró un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se imponen a grandes figuras del último tiempo.

La publicación escribió que “¿qué más hay que decir? Messi es el mejor jugador de los 25 años de Four Four Two también tiene tan buena reputación como cualquier otro en la corona de todos los tiempos, ya que ha combinado el brillo con la consistencia en un grado que rara vez hemos visto antes”.

La revista añadió que «Messi ha marcado 603 goles en 687 partidos para el Barcelona, pero esas estadísticas siempre se perciben un poco reductoras cuando se trata de resumir su influencia. No sólo es un anotador de goles, no sólo un creador de oportunidades y no sólo un pasador y regateador de clase mundial, Messi es todo lo anterior y más. Simplemente, el mejor».

Por detrás de la ‘Pulga’ completan el top ten Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Thierry Henry, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Paolo Maldini y Roberto Baggio. Sin chilenos en la clasificación, entre los mejores del cuarto de siglo también aparecen Kaká, Figo, Romario y Buffon.

El listado de Four Four Two:

1. Lionel Messi
2. Cristiano Ronaldo
3. Zinedine Zidane
4. Ronaldo
5. Ronaldinho
6. Thierry Henry
7. Xaxi Hernández
8. Andrés Iniesta
9. Paolo Maldini
10. Roberto Baggio
11. Rivaldo
12. Fabio Cannavaro
13. Ryan Giggs
14. Kaka
15. Wayne Rooney
16. Luis Figo
17. Gabriel Batistuta
18. Eric Cantona
19. Luka Modric
20. Sergio Busquets
21. Raúl
22. Paul Scholes
23. Romario
24. Sergio Ramos
25. Gianluigi Buffon

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES