viernes 24 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

MLS extiende nuevamente paralización de entrenamientos 

Estados Unidos es el país mas afectados por el coronavirus a nivel mundial y la MLS lo sufre. Los últimos informes reportan poco más de 50 mil victimas fatales y casi 870.500 infectados en todo el país. De momento varios Estados mantienen cuarentena obligatoria.

La MLS de los Estados Unidos informó a través de un comunicado que las sesiones de entrenamiento de los equipos que la integran, serán pospuestas por tercera vez desde el 12 de marzo y se reanudarán momentáneamente el próximo 15 de mayo.

«La MLS ha extendido la moratoria de entrenamientos de equipos hasta el viernes 15 de mayo. Las instalaciones de entrenamiento de la liga permanecen cerradas para todos los jugadores y el personal”, dijeron desde el organismo.

Este anuncio corre “a excepción de los jugadores que requieren tratamiento médico o rehabilitación, bajo la dirección del personal médico del equipo, que no se puede realizar desde la seguridad de su residencia».

Estados Unidos es el país mas afectados por el coronavirus a nivel mundial. Los últimos informes reportan poco más de 50 mil victimas fatales y casi 870.500 infectados en todo el país. De momento varios Estados mantienen cuarentena obligatoria.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Portland Timbers