viernes 24 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Técnico del América: “Castillo es un jugador extraordinario”

Miguel Herrera y Nicolás Castillo tuvieron un enfrentamiento público cuando el chileno defendía los colores del Pumas y el técnico adiestraba el América. México fue testigo se serie de declaraciones calientes entre ambos. Hoy Herrera es el jefe del chileno, y uno de sus máximos defensores.

El entrenador del América de México, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido uno de los principales defensores de Nicolás Castillo en su ciclo en las ‘Águilas’, a pesar de las constantes críticas que le propina el medio periodístico. El estratega salió una vez más a referirse de las cualidades del delantero chileno, quien se encuentra recuperándose de una rebelde trombosis.

“Lamentablemente, ‘Nico’ ha tenido una serie de circunstancias difíciles este año, para nosotros y para él. Es un jugador extraordinario. Muchos piensan que es un loquito, pero es un profesional impresionante, me tiene asombrado”, dijo el adiestrador en diálogo con Rodrigo Sepúlveda.

Además agregó que “se quita la camisa y está todo tatuado. Es un loquito, pero un loquito profesional y ganador, con carácter. Hay que saberlo manejar, pero tuvimos una gran química. Tiene una calidad humana y capacidad de recuperación. Espero que pueda volver pronto. Tiene otro nivel de mentalidad para salir adelante”.

El ex futbolista además se refirió a una pequeña rivalidad que tuvo con el ariete cuando estuvieron en equipos distintos. “La situación con ‘Nico’ fue rara, tuvimos muchos roces como contrarios, yo en América y él en Pumas, algunos dimes y diretes por la prensa que no pasaron más allá de la calentura en la cancha. Pero yo sé diferenciar la calidad de un jugador y en la cancha digo: esos son los jugadores que me gustan para mi equipo”, remató Herrera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » América » Fútbol Mexicano 
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera » Nicolás Castillo