sábado 25 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara: “Mereciamos ganar la Copa Confederaciones”

El zaguero es el cuarto jugador con más presencias en la historia de la Selección Chilena con 115 partidos disputados. El jugador del Morelia se encuentra por detrás de Alexis Sánchez, Gary Medel y Claudio Bravo. Además, Jara ha convertido tres goles con la ‘Roja’.

Si alguien tiene autoridad para hablar de la ‘Roja’ es Gonzalo Jara. El mundialista se refirió al cambio generacional que está viviendo el seleccionado y también recordó algunos pasajes con la camiseta nacional.

«En lo personal, ha sido siempre un orgullo estar en la Selección. Y en lo colectivo, me ayudó a crecer como jugador. Siempre he sido un agradecido, porque gracias a ella pude jugar en Europa y proyectar mi carrera en el exterior», dijo Jara en conversación con el sitio oficial de la ‘Roja’.

El ex Universidad de Chile, recordó algunos buenos encuentros que tuvo con el combinado nacional. «Me quedan más en la memoria los partidos que jugamos bien como equipo. Contra Alemania en Stuttgart antes del Mundial de Brasil, por ejemplo, que perdimos 1-0. Ante Brasil, en Londres el 2015, en el estadio Emirates del Arsenal, donde también fue 1-0 en contra, pero fue un partidazo”, confesó el defensor.

Además agregó que “creo que merecíamos ganar también la final de la Copa Confederaciones, pero lamentablemente no se dio».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara