domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Continuidad de Ter Stegen en Barcelona está en suspenso

El arquero alemán ha defendido durante casi seis años el arco del Barcelona. En primera instancia alternaba titularidad con Claudio Bravo y tras su salida al Manchester City, se estableció como el número 1. Su renovación se mantiene en stand by debido al coronavirus.

Una de las primeras prioridades del Barcelona de cara a la próxima temporada, es blindar a quien es considerado por la FIFA como uno de los tres mejores arqueros del mundo. Pero la situación financiera es una incertidumbre y los directivos del club esperarán conocer el impacto económico que tendrá la institución ante el avance del coronavirus, para continuar con las negociaciones.

Según consignó el diario español Sport, Ter Stegen “se encuentra muy a gusto en Barcelona junto a su familia y está convencido de que el nuevo proyecto deportivo reportará éxitos. Pero el alemán, aunque entiende que no todo será igual tras la crisis del coronavirus, quiere sentirse valorado en el Barça”. 

Respecto a esto mismo, el meta se encuentra por debajo de los salarios de los futbolistas titulares, de hecho, el sueldo del jugador se encuentra por debajo de quienes no alcanzan ni la mitad de minutos de juego disputados con el cuadro blaugrana.

Las grandes actuaciones del 1 del Barcelona, ha puesto el interés del Bayern Munich, Juventus y Manchester City, quienes se encuentran atentos respecto a una posible renovación del arquero europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen