lunes 27 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro rival del ‘Comandante’: Orión eligió a Mario Salas como peor DT

El ex portero de Colo Colo dejó atrás su silencio y aprovechó el canal de Youtube de su hijo para apuntar sus dardos en contra del actual técnico de Alianza Lima, quien no lo tenía considerado en el 'Cacique' y precipitó su salida del Monumental a mediados de 2019.

Mario Salas no tuvo un paso cómodo por Colo Colo. Los problemas con los experimentados del ‘Cacique’ fueron poniéndole piedras en su paso por el Monumental. Y día a día se hacen notar aun más la brecha que existió entre el ‘Comandante’ y sus dirigidos.

Si hace unos días fue Jaime Valdés el que consideró al actual estratega de Alianza Lima como el peor entrenador de su carrera, ahora fue el turno de Agustín Orión de hacer lo mismo.

Hay que recordar que el meta argentino dejó al cuadro albo a mediados de 2019, cuando el DT le indicó que no sería titular y sería relegado en la lucha con Brayan Cortés y Darío Melo.

Por eso, el ex meta de Boca Juniors dejó atrás su habitual silencio con los medios y apareció en el canal de Yotube de su hijo, donde indicó sin dudar que «Mario Salas fue el peor» técnico que lo dirigió.

En contraparte, Agustín Orión sostuvo que los mejores entrenadores de su carrera fueron «Pablo Guede y Alejandro Sabella». El subcampeón mundial en 2014 también destacó a Lionel Messi como el mejor jugador con el que compartió.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Agustín Orión » Mario Salas