lunes 27 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a las canchas? Robben se ilusiona con dejar el retiro

El ex delantero del Bayern Múnich expresó que una vez que pase la cuarentena por la pandemia de coronavirus analizará si decide retornar o no a las canchas, pues comenzó a sentir la necesidad de volver a jugar. "Cuando el fútbol regrese veremos", manifestó el neerlandés.

Hace unos días Arjen Robben hizo noticia por el coronavirus que afectó a su familia, principalmente su esposa, sin embargo hoy comienza a dejar atrás la preocupación y su mente se vuelve a enfocar en el fútbol, donde no descarta dejar atrás el retiro una vez que pase la pandemia de Covid-19.

«Al principio no echaba de menos el fútbol para nada, pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo otra vez y pensamientos como: ‘Hey quizá me gustaría jugar un poco más de nuevo’»confesó el neerlandés a un podcast del Bayern.

Robben colgó los botines tras finalizar su contrato con el ‘Gigante de Baviera’ en 2019, pero ahora indicó que «de vez en cuando tengo ese sentimiento. Con este virus, es un momento extraño para todos y cuando el fútbol regrese veremos, pero quizá sea algo que siempre se queda ahí. Solo soy un atleta».

El ex jugador del cuadro de Múnich jugó entre 2003 y 2019, período en el cual también defendió las camisetas de Groningen, PSV Eindhoven, Chelsea y Real Madrid, mientras que con la camiseta de Países Bajos tuvo como mayor logro el subcampeonato en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arjen Robben