lunes 27 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

TV dará campaña histórica de la ‘Roja’ en el Mundial del 62’

Una transmisión para todos los fanáticos que están ansiosos porque vuelva el fútbol. Revivirán la histórica campaña del combinado nacional como anfitrión del Mundial del 62’. Misael Escuti, Alberto Fouilloux, Leonel Sánchez y el resto del plantel volverán a la pantalla de los chilenos.

La pandemia ha dejado a los amantes del fútbol en un permanente estado de pesimismo. La crisis aún no se controla y la posibilidad de retomar las competiciones cada vez es más lejana, más en nuestro país.

Es debido a esta situación, que el archivo futbolero ha sido fundamental para que los fanáticos sobrevivan a esta crisis. Y así lo ha captado CDF, quien ya ha revivido varias campañas del combinado nacional, pero la propuesta ahora es histórica.

Más de un siglo de historia de la primera y única vez en que Chile fue el epicentro del fútbol. Y que además sumó su mejor registro en la competencias internacional de selecciones. El Mundial de 1962 volverá a las pantallas de los chilenos para recordar la histórica hazaña de la ‘Roja’ que lo dejó en tercer lugar de la cita.

Chile armó una fiesta total en plena reconstrucción del país por la tragedia del terremoto de Chillán en 1960. Un plantel repleto de jugadores que buscaban hacer historia y levantar el ánimo nacional.

Misael Escuti, Sergio Navarro, Leonel Sánchez, Alberto Fouillioux, Mario Moreno, Armando Tobar, entre otros que fueron dirigidos por Fernando Riera durante el gran evento deportivo televisado en nuestro país. Las inolvidables victorias, goles, “la batalla de Santiago”, la “justicia divina” de Julio Martínez y el histórico tercer lugar volverán a llenarnos de pasión en esta transmisión del Canal Del Fútbol.

Un panorama único para todos los seguidores del ‘deporte rey’, con imágenes nunca vistas del evento mundial. Programación que podrán gozar en todos los canales de CDF (Básico, Premium y HD) y por su aplicación móvil CDF Estadio. Desde este jueves 30 de abril, hasta el viernes 1 de mayo, días en que los hinchas de todas las generaciones vibrarán con estos encuentros.

Publicado en: Noticias