martes 28 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Villanueva: “Yo no era el regalón de Bielsa”

Villanueva se encuentra desde el 2016 en Arabia Saudita, luego de ser transferido del Al-Shabab de Emiratos Árabes. Desde entonces ha vestido las camisetas del Al-Ittihad y Al Feiha, equipo donde se encuentra actualmente. El ‘Piña’ es titular en el equipo árabe.

El volante chileno, Carlos Villanueva era la gran estrella del fútbol nacional en el momento en que Marcelo Bielsa llegó a Chile. Con el paso de los entrenamientos se instaló en el medio que el ‘Piña’ era el regalón del adiestrador, situación que el mismo jugador se encargó de desmitificar.

“Fue un tema que creó la prensa, cuando decían que yo era el ‘Pollo’, el regalón de Bielsa, yo ni siquiera me vestía en los partidos, ni siquiera iba a la banca, entonces no era tan así como todo el mundo decía”, dijo Villanueva en diálogo con ADN. 

El jugador también se refirió a una posible dupla técnica en el futuro con su amigo Luis Jiménez. “Lo hemos conversado muchas veces porque somos muy grandes amigos y nos gusta mucho el fútbol, de verdad que vemos mucho fútbol, hablamos harto de táctica y eso en verdad nos motiva a pensar en poder ser entrenador”, manifestó el futbolista.

Además agregó que “es una de las opciones (ser técnico) vamos a ver si se nos da en un futuro, esperemos concretar en unos años más”.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Ittihad » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva