miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter pide a Vidal y Griezmann a cambio de Lautaro al Barcelona

El Barcelona quiere sumar sí o sí a Lautaro Martínez a partir de la próxima temporada, por eso el Inter comenzó a realizar exigencias para desprenderse de una de sus figuras más importantes. Los lombardos exigen el pase del 'Rey Arturo' y el francés más 90 millones de euros.

Barcelona busca un sucesor más joven para Luis Suárez en la posición de centrodelantero. Y el nombre que encaja perfecto es el de Lautaro Martínez. Por eso, si los azulgranas quieren fichar al argentino deberán desembolsar una alta suma de dinero y dejar partir a dos jugadores importantes: Arturo Vidal y Antoine Griezmann.

La cláusula de rescisión del argentino es de 111 millones de euros, razón por la cual los lombardos no quieren dejar escapar nada. De acuerdo a lo informado por Sport Mediaset Italia, el cuadro ‘nerazzurri’ solicitó el pago de €90 millones.

Pero ese monto no va solo. Debe incluir el pase de Arturo Vidal al Inter, para así cumplir el anhelo de Antonio Conte de poder tenerlo entre sus dirigidos. La transferencia del chileno, que tiene un valor de €20 millones, amortizaría la salida de Lautaro.

Sin embargo, ahí no se detienen las peticiones del conjunto interista. Por ello, también solicitan incluir en la operación el préstamo de Antoine Griezmann a costo cero, es decir los italianos sólo se harían cargo del sueldo del francés por una temporada.

La salida del galo podría ser la gran piedra de tope para esta negociación, puesto que, por más que el Barça no le tiene un lugar reservado al campeón del mundo en 2018, no va a querer mandarlo a préstamo sin recibir dinero a cambio. Todo esto es parte del inicio de las tratativas entre ambos clubes, por lo que las condiciones pueden variar.

Publicado en: Noticias