miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

José Luis Navarrete fue ratificado como presidente de Azul Azul

En la junta ordinaria de accionistas, fue confirmada la continuidad del directivo al mando de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile por una temporada más. Por otro lado, Cristián Aubert volvió al directorio luego de cinco años, reemplazado a Jorge Burgos

En medio de la pandemia por el coronavirus, Universidad de Chile vive un presente tranquilo tras haber logrado acuerdo con sus jugadores por la reducción de salario. Ahora, tal como se esperaba, José Luis Navarrete fue ratificado como presidente de Azul Azul.

La junta ordinaria de accionistas, que se desarrolló este miércoles 29 de abril vía remota, concluyó rápidamente la continuidad de Navarrete al mando de la concesionaria, extendiendo un proceso que comenzó en 2019 tras la salida de Carlos Heller de la sociedad anónima.

Otra de las informaciones que se dio a conocer fue el regreso de Cristián Aubert al directorio luego, del periodo entre 2007 y 2015. Este movimiento se da para reemplazar el cupo que dejó Jorge Burgos.

Así, el directorio de Azul Azul quedó compuesto por José Luis Navarrete, junto con Mario Conca, Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas, Gonzalo Rojas, Eduardo y Daniel Schapira, Arturo Miranda, Andrés Weintraub, Carolina Coppo y  Aubert.

Por último, se aprobó el balance financiero donde se informaron las pérdidas por 3.200 millones de pesos en el último periodo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Navarrete