miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Stoichkov: «Mejor quedarse con el recuerdo del Maradona futbolista»

El ex delantero búlgaro aseguró que el 'Diez' se perdió y que con ello perdió un amigo, aunque le sigue teniendo cariño por la amistad que alguna vez hubo. Además, confesó que después de Barcelona tuvo la posibilidad de jugar en Boca Juniors.

Hristo Stoichkov, ex delantero búlgaro de Barcelona, habló de la relación de amistad con Diego Maradona, asegurando que por las actitudes del argentino se ha generado distancia, al punto de considerar que perdió su amistad.

«Con Maradona perdí un gran amigo, se perdió él. Más allá de las cosas extradeportivas, le tengo cariño. Tienes una amistad tan grande y se rompe y te salen las lágrimas. Me quedo con los recuerdos, las fotos, cuando fui a su casa a Sevilla, a su homenaje a Buenos Aires, con las cosas positivas», indicó a la radio Planeta 947 de Argentina.

El búlgaro confesó que «es mejor quedarse con el recuerdo de Diego como futbolista. No soy de criticar las cosas que no me corresponden. Dio mucho que hablar en el fútbol. Uno pasa por cosas irreales en la vida. Siempre lo voy a querer, pero no como antes. Mejor dejarlo así».

Por último, confesó que pudo jugar en el fútbol argentino, negociaciones que nunca salieron a la luz. «Tuve la posibilidad de jugar en Boca hace muchos años y no se supo nunca. Tengo buenos recuerdos y grandes amigos. Después del Barcelona tuve esa oportunidad, pero elegí venir a Estados Unidos con mi familia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hristo Stoichkov