jueves 30 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Flores: «El gol a la ‘U’ en el Monumental me cambió la vida»

En un nuevo Live en Instagram de Prensafútbol, el delantero que milita en Deportes Antofagasta recordó su paso por Colo Colo, donde resaltó la campaña hecha en la obtención de la estrella 30 del club, aunque pone como momento bisagra el gol ante Universidad de Chile en 2013.

Resistido por algunos, alabado por otros. Felipe Flores divide opiniones en el hincha del fútbol, aunque en Colo Colo sin duda dejó una marca por varios goles que marcó y la campaña en la obtención de la estrella 30 en 2014, aunque para el delantero hay un partido que puso un antes y un después.

«Tuve la suerte de hacer el 3-2 a la ‘U’ en el Monumental y logré convertir las criticas que sufría en elogios. El jugador vive de confianza y con ese momento logré afirmarme en Colo Colo», recuerda el ex delantero de Antofagasta en conversación con Prensafútbol en un nuevo Live de Instagram.

Además, Flores recuerda que «después de ese gol mi vida cambió, tanto dentro como fuera de la cancha. Es una clásico, último minuto, son muchas cosas que rodean ese gol. El de Wanderers también es histórico y muy lindo, pero se debo elegir uno, claramente es el que marqué en ese clásico».

En la misma línea, y recordando sus mejores momentos en el ‘Cacique’, ‘FF17’ no olvida lo hecho bajo el mando de Héctor Tapia. «Obviamente mi mejor momento en Colo Colo fue con Tito Tapia cuando conseguimos la estrella 30. Viví varios momentos, en todos mis pasos por el club, pero si tengo que elegir uno es ese torneo. Se formó un buen grupo y pasaron muchas cosas para que pudiéramos salir campeón después de tantos años de fracaso», afirmó.

CRISIS ENTRE BYN Y JUGADORES

«No podría mucho opinar por que la interna de ellos sabe realmente lo que pasa. Es lamentable que se haga público, porque se puede arreglar internamente. La relación no será la misma ya que quedan roces. Todos saben la amistad que tienen Aníbal (Mosa) con Esteban (Paredes)».

«Lo que me preocupa es que cada club esté tomando sus propias decisiones. Se podría tomar una determinación a nivel general, sabemos que no todos tienen la misma planilla, pero podría dar un poco más de orden».

REGRESO A COLO COLO
«Siempre he dicho que la intención mía es regresar a Colo Colo. Pero al frente hay un técnico que toma la decisiones. Cuando estuvo Mario Salas hubo un acercamiento para regresar, lamentablemente no se pudo dar porque el técnico prefirió otras opciones».

MEJOR TÉCNICO QUE LO DIRIGIÓ
Claudio Borghi es el técnico que más marcó. Hay mucho técnico que sabe, pero son pocos los que se preocupan de la parte humana y mantener a un plantel contento. Habían oportunidades que se hacían asados dos veces a la semana, lo que daba otra oportunidad a conocernos como plantel, más allá de la charla que se da en el camarín, que suele ser más corta.

SALIDAS POLÉMICAS DE JUGADORES
«Creo que en el último tiempo la mayoría de jugadores no han salido de buena forma. Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Kucas Barrios, Agustín Orión, Luis Mena, Gonzalo Fierro, de los últimos ídolos del club no ha sido bueno el final. Creo que se debe a un mal manejo, no sé si técnico o dirigencial, de ir de frente y decir que no están en los planes y hacer un reconocimiento, como pasa en Europa. Si te quieren o no es parte del negocio. La idea es que se vayan por la puerta ancha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores