viernes 01 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

La confesión de Agüero: “Guardiola me ayudó a aguantar los partidos”

El 'Kun' Agüero tuvo una entretenida conversación con Thierry Henry a través de un Instagram Live, donde aprovechó la oportunidad de reflejar la importancia de ‘Pep’ en su carrera. Además, el futbolista argentino admitió que “odio hacer fuerza en las piernas”.

Sergio Agüero es uno de los pocos jugadores que ha logrado mantener su nivel de elite durante muchos años. Desde su debut en Independiente de Avellaneda con solo 15 años, su carrera nunca dejó de apuntar a lo más alto. Actualmente es el gran símbolo del Manchester City, club del que es goleador histórico y en el que ya se transformó en leyenda.

El delantero argentino conversó con Thierry Henry a través de Instagram Live, donde detalló lo importante que ha sido Josep Guardiola en su carrera. Al respecto, comentó que “es muy intenso. Yo entrenaba normal, me guardaba un poco, pero él siempre quiere una intensidad que está bueno porque a mí me ayudó mucho con el tema de aguantar los partidos”.

En esa misma línea, Agüero expresó sus preferencias en los entrenamientos, admitiendo que “odio hacer fuerza en las piernas. Las piernas las gané de chico jugando todo al tiempo a la pelota, en el barrio y en Primera. Ayer entrené, hice unos saltos y hoy me levanté con dolor en los isquiotibiales”.

Por otro lado, el atacante de 31 años se aventuró a presentar su equipo tipo para baby fútbol, explicando que “Lionel Messi, Carlos Tévez. Necesito a alguien fuerte abajo, un Ruggeri. De arquero puede ser cualquiera, el ‘Mono’ Burgos. Y Riquelme. Bueno, me saco a mí y pongo a Riquelme al medio”.

Publicado en: Noticias