viernes 01 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Tres jugadores del Colonia alemán dieron positivo por COVID-19

El cuadro alemán había vuelto a los entrenamientos, y como parte del protocolo establecido por la Bundesliga para poder retomar las prácticas, se les efectuaron tests a todos los miembros del plantel. Ahora, los tres futbolistas se someterán a una cuarentena de 14 días.

Alemania poco a poco comienza a volver a la normalidad. La situación sanitaria en ese país se ha logrado ir manejando por parte de las autoridades, lo que ha dado paso para que el fútbol pueda empezar a echar a andar su maquinaria nuevamente. Los equipos de la Bundesliga ya volvieron a entrenar, y en ese contexto, el Colonia detectó infectados por coronavirus en su plantel.

El protocolo establecido por las autoridades de fútbol alemanas dicta que todos los miembros del plantel debían someterse al test de COVID-19 antes de retomar las prácticas. Gracias a esto, el Colonia logró detectar el virus en tres de sus jugadores, los que serán sometidos a una cuarentena de 14 días, a pesar de que son pacientes asintomáticos.

A través de un comunicado publicado por el club a través de sus medios oficiales, especificaron que “el Colonia no va a publicar los nombres de los afectados por respeto a su privacidad. Los entrenamientos del Colonia van a continuar según lo establecido, manteniendo las medidas de seguridad y de higiene que hemos tenido desde la última práctica del 6 de abril”.

Publicado en: Noticias