sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex arquero de Everton: «No fui a Sudáfrica 2010 por negocios»

Cristián Campestrini reveló los motivos del por qué no fue parte de los 23 convocados para el campeonato del mundo realizado hace 10 años en el país africano. "Hubo algo que se tuvo que hacer y lamentablemente no pude ir", señaló el meta que actualmente se encuentra en México.

El ex portero de Everton, Cristián Campestrini, reveló los motivos de los cuales no acudió al mundial de Sudáfrica 2010 con Argentina en donde era parte de la convocatoria, pero no fue por una razón en particular.

«Julito (Grondona) me llamó aparte y me contó mucho antes de la lista que no iba a ir al Mundial… algunas veces sabemos que el fútbol no es solo de trabajo sino también de negocios. Me habían hecho los botines con las banderitas». dijo en conversación a TyC Sports.

Además, el trasandino contó la manera en cómo le informaron la situación. «Julito me dijo que no va a ir por esta cosa, así que no te hagas ilusión y seguí entrenando de la mejor manera, bridándote como te esas brindando en esta institución. Pudiste cumplir el sueño de estar en varias convocatorias, pero no te hagas ilusiones porque no vas a ir, detrás de esto hay cosas», agregó.

No obstante, el meta que actualmente juega en la Liga MX djio que «siempre hubo negocios dentro del fútbol, hubo algo que se tuvo que hacer y lamentablemente no pude ir, pero siempre muy satisfactorio lo que he vivido».

Por último, Campestrini no se tomó mal la decisión de no ser parte del plantel albiceleste. «No es que agarré después de esa noticia y dije ‘que hago: voy al puente o abajo del tren’. Al contrario, fue bueno porque creo que 20 días antes de la lista del Mundial ya me lo habían comunicado. No fue tampoco un golpe duro», cerró.

Publicado en: Noticias