sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Olympique Marsella es el segundo clasificado a Champions League

Tras la decisión del gobierno francés en terminar la liga y todas sus competencias, el elenco de Velodrome se sumó a París St. Germain, campeón de la Ligue 1 a la próxima edición del torneo de clubes más importante del viejo continente en su edición 2020-21.

La decisión del gobierno francés de terminar la liga que dejó como campeón a París St. Germain, tuvo otro beneficiado a cese anticipado de temporada, y ese es Olympique de Marsella.

El elenco de Velodrome, segundo en la Ligue 1 y 12 puntos detrás del cuadro parisino, es el segundo clasificado para la próxima edición de UEFA Champions League 2020-21.

Con 16 victorias, ocho empates y cuatro derrotas, el conjunto que dirige André Villas Boas terminó la temporada con un registro de 14 encuentros sin perder, haciendo mérito suficiente para clasificarse al torneo más importante del viejo continente.

Además, el equipo blanco contó con un respaldo de sus fanáticos y canalizaron el promedio más alto en el torneo galo con 53.039 por partido. El campeón de la ‘Orejona’ de 1993 sonríe en tiempos complicados para el mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES