sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

John Terry reveló su “momento más tonto” que involucró a Alexis

El mítico defensa inglés del Chelsea declaró que su acción con menos sentido en toda su carrera fue la vez que intentó detener el juego del ‘niño maravilla’ por la Premier League. Un recuerdo que generó bastantes risas por la actitud del ex zaguero ‘blue’ ante el chileno.

El histórico de la defensa del Chelsea, John Terry comentó su “jugada” más cómica de su larga trayectoria. Este “momento más tonto” del ex zaguero inglés tuvo como su víctima al delantero nacional, Alexis Sánchez.

Ocurrió durante el duelo por Champions League de la temporada 2011-12, en la semifinal jugada en el Camp Nou. La acción contra el tocopillano le costó una roja directa a Terry. Dejando con desventaja a su equipo.

En conversación con Bein Sport, el ex defensa confesó que “ahora miro hacia atrás y creo que debe ser uno de mis momentos más tontos como jugador en el campo”. El defensa, sin motivo alguno, golpeó con su rodilla contra los muslos del bicampeón de América.

“Si pudieras elegir un equipo contra el que no querrás quedar con diez hombres es contra Barcelona en el Camp Nou. Pensé que podría salirme con la mía”, se sinceró el ex futbolista inglés.

Para aquella competencia, el partido finalizó con un empate a dos en España y luego el Chelsea ganaría por la mínima en casa y sería campeón de esa edición de la Champions. En PrensaFútbol te invitamos a revisar este momento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » John Terry