domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Escogen a Neymar Jr. como el mejor jugador de la liga francesa

Un reconocimiento con gusto a poco. El astro brasileño del París Saint-Germain fue elegido como el mejor de la presente liga que sufrió un fin anticipado a causa de la masiva propagación del coronavirus en Francia. El jugador superó solo a compañeros de equipo en la puntuación.

Con la liga francesa finalizada como consecuencia de la gravedad del coronavirus en el país europeo, Neymar no solo “celebra” un nuevo campeonato de la Ligue 1, también fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Un nuevo hito y reconocimiento para la trayectoria del astro brasileño, delantero del PSG, club que dominó el campeonato de principio a fin. Así lo demostró la puntuación de los mejores jugadores de la liga, donde ‘Ney’ superó solamente a sus compañeros de equipo con 6,40 puntos. Lo siguen Ángel Di María (6.17), Marco Verratti (6.12) y Kylian Mbappé (6).

El premio que otorga el prestigioso medio deportivo L’Equipe, analiza y evalúa jornada tras jornada el nivel de juego de todos los futbolistas de la liga francesa. Hoy (03-05) se publicó de forma precoz a lo tradicional, el once ideal del fútbol francés.

Equipo que el conjunto ‘parisino’ domina con 4 de sus jugadores en la delantera. Lo siguió el Stade Reims con tres jugadores propios para esta oncena.

Una temporada bastante extraña en Francia, donde le PSG se coronó campeón sin disputar el total de encuentros pactados por culpa del COVID-19.

Publicado en: Noticias