martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Se va de Fiorentina? West Ham estaría tras los pasos de Pulgar

Varios medios de Europa apuntan a que el ex equipo que dirigió Manuel Pellegrini, West Ham United deberá reforzar su mediocampo ante la posibilidad de Mark Noble, Carlos Sánchez y Declan Rice encuentren un nuevo club en el próximo mercado de fichajes europeo.

Lo que más ha recibido Erick Pulgar tras su primer año en la Fiorentina son críticas. Desde la hinchada, prensa deportiva e incluso de varios referentes del club, entre ellos David Pizarro. Por lo que, para el volante nacional podría ser tentador buscar un nuevo destino con el cual poder comenzar de nuevo desde cero.

France Football, un portal francés dedicado el fútbol europeo apuntó que el nombre de Pulgar está en la órbita del West Ham United. El ex equipo de Manuel Pellegrini está manejando una serie de opciones ante la posibilidad de tener que reforzar su mediocampo durante el próximo mercado de fichajes europeo.

Desde el club de Londres aseguran que Mark Noble, Carlos Sánchez y Declan Rice serían fuertemente cotizados y que probablemente dejen la escuadra. Ante esta situación es que el volante nacional actualmente en la Serie A podría acompañar a Claudio Bravo, arquero suplente del Manchester City, en la Premier League la próxima temporada.

Con cuatro goles y cinco asistencias jugando de titular en 29 partidos, Erick Pulgar es una pieza fundamental del cuadro ‘viola’, obteniendo un promedio del 86% de pases efectivos. Sin embargo, para los hinchas no es suficientes y han catalogado como mediocre su año debut en el club.

Publicado en: Noticias