martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¡A entrenar desde casa! Vidal promueve ejercicios para escuelas

La iniciativa busca que los niños y niñas de Chile sigan respetando la cuarentena sin perder el ritmo físico. Entrenamientos dedicados para aquellos futbolistas en formación. Los video estarán disponibles para todos lo que deseen mantener el nivel desde casa.

Desde la comodidad de tu hogar, respetando la cuarentena y salvando vidas responsablemente. Ahora, también puedes mantener tu estado físico solo con tu celular o computadora a mano. Es la iniciativa que el ‘Rey’, junto a su fundación personal y la Fundaciones Impulso Inicial realizarán durante estas semanas sin fútbol y de aislamiento social.

Campaña que busca motivar a niños y niñas de las diferentes escuelas de fútbol del país para que mantenga su nivel durante estos difíciles meses que vive el país. Futbolistas en formación que podrán entrenar con Arturo Vidal como protagonista, quien ya compartió la invitación a todos los jóvenes de Chile a participar.

Todos los videos y material estarán disponibles para quien desee en las redes sociales de Reyes de Barrio (Instagram, Facebook y canal de Youtube) y en su sitio web. Además, para todos quienes participen estarán participando en el sorteo de un kit de entrenamiento esencial para su desarrollo como jugador.

“Es un lindo desafío entrenar de manera online con los niños. Es otra herramienta para nosotros los profesores, una nueva forma de desarrollarnos, de adaptarnos y crecer como profesionales”, expresó Claudio Rivera, entrenador y coordinador de la Escuela Reyes de Barrio en Independencia sobre esta iniciativa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal