martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Newell’s Old Boys no podrá fichar por una deuda con O´Higgins

Tras un fallo de FIFA, el conjunto trasandino deberá esperar tres mercados para volver a contratar jugadores de otros clubes. Todo esta situación fue generada por una deuda del pase de Cristian Insaurralde a cuadro de Rancagua que se alzó a los 400 mil dólares.

Además de la falta de ingresos por la suspensión de la Superliga de Argentina, Newell’s Old Boys (NOB) sufre de un fallo de parte de la FIFA que les impide poder realizar fichajes durante los tres próximos mercados de fichajes.

El castigo fue ocasionado por una deuda que mantiene el conjunto trasandino con O’Higgins de Rancagua. 400 mil dólares (333 millones de pesos chilenos) que deben los ‘Leprosos’ al equipo chileno tras la compra de Cristian Insaurralde.

‘Gary’ llegó a los rojinegros en 2019. Su pase correspondía al cuadro del ‘Capo de Provincia’ a pesar de que el jugador había sido cedido a Cerro Porteño de Paraguay y luego al América de México. Fue al autor del gol que rompió con una racha negativa del equipo en la Bombonera.

Ante esta problemática situación, Newell´s podrá pagar la deuda para compensar el castigo o aceptar el fallo del organismo mundial y no realizar contrataciones el periodo establecido. El club no se ha referido a la situación.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Newell's » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Cristián Insaurralde