miércoles 06 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Barrera de moáis: Mónaco dedicó un divertido saludo a Maripán

Este 06 de mayo el zaguero chileno festeja sus 26 años de vida. Por eso, la cuenta del cuadro monegasco le dedicó una divertida imagen del surgido en Católica junto a las representativas esculturas de Rapa Nui. Además, los 'cruzados' también celebraron al defensor.

El seleccionado chileno y jugador del Mónaco, Guillermo Maripán, festejó sus 26 años de vida este miércoles 06 de mayo. Por eso, las redes sociales del cuadro monegasco decidió dejarle un divertido saludo de cumpleaños al surgido en Universidad Católica.

Si bien la cuenta oficial del conjunto albirrojo fue más sobria, la versión en español decidió realizar una fotografía, donde se ve al defensa de la ‘Roja’ junto a seis moáis frente al arco, lo cual iba acompañado de la frase «Maripán juntó a toda la defensa para festejar su cumpleaños. Felices 26 ‘Memo'».

A eso se sumó el saludo de su club de origen, pues la UC utilizó sus redes sociales para escribirle «¡Feliz cumpleaños, Guillermo Maripán! Bicampeón y campeón Supercopa 2016 con los ‘cruzados’, seleccionado nacional y pilar en defensa de la ‘Roja’. Te deseamos lo mejor en tu día».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán