jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Goldberg sobre la ANFP: “Lo miramos con preocupación”

"La 'U' se caracteriza por respetar la gobernabilidad de las autoridades y en su momento daremos a conocer nuestra posición", dijo el gerente deportivo de la Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, ante la crisis que atraviesa la mesa directiva de Sebastián Moreno en la ANFP.

El gerente deportiva de la Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, se refirió al complejo momento que atraviesa la mesa directiva y la presunta salida de Sebastián Moreno al mando de la ANFP. El ex goleador no esbozó una postura del club ante la situación, pero manifestó que la institución va en pos de una buena gobernabilidad.

«Lógicamente lo miramos con preocupación. Entendemos que atañe a todo el fútbol chileno. Como Universidad de Chile vamos a evaluar cuál será nuestra posición y cuál será nuestra postura. La ‘U’ se caracteriza por respetar la gobernabilidad de las autoridades y en su momento daremos a conocer nuestra posición», dijo Goldberg en conversación con Cooperativa.

Además agregó que «no tenemos una posición definida ni un candidato. Lo que queremos es que esto se solucione y lo que nos gustaría es contar con una directiva que tenga una mejor comunicación, que quizás ha sido un problema ahora, y que trabaje en pos del fútbol chileno”.

Siguiendo esa línea, el gerente deportivo del cuadro laico manifestó que “La U, sea el mandato que sea, va a tratar de trabajar en beneficio nuestro y en beneficio de los otros clubes. No hay una directiva que a nosotros nos gustaría. Si hay algo que se proyecte en el tiempo y que coincida con nuestros valores como institución, lo apoyaremos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Goldberg