jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: “Me hubiera gustado jugar unos años más”

Ronaldo tuvo una magistral carrera. Ganó dos mundiales, fue el mejor del mundo y brilló en equipos como el Real Madrid, Milan, Barcelona, Inter, PSV, Cruzeiro y Corinthians. Sus continuas lesiones provocaron que el goleador adelantara su retiro a los 34 años.

Ronaldo ha sido un activo participante de redes sociales en tiempos de pandemia. Aprovechando el tiempo, el histórico goleador brasileño habló con el presidente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón a través de Instagram Live. El crack se refirió a sus problemas con las lesiones y a un casi retorno a la actividad luego del retiro.

“Cuando compré Valladolid, pensé en hacer el sacrificio, entrenar y volver unos partidos por unos meses, pero lo pensé bien y mejor descarté la idea (…) los chicos de hoy en día van muy rápido, ya no hay jugadores lentos”, dijo el ex campeón del mundo.

Además agregó que “me hubiera gustado jugar muchos años más, pero tuve muchas peleas con mi cuerpo, muchas lesiones. Y no fueron lesiones sencillas. Las dos veces en la rodilla fueron momentos muy duros”.

Ronaldo tuvo una magistral carrera, ganó dos mundiales, fue el mejor del mundo y brilló en equipos como el Real Madrid, Milan, Barcelona, Inter, PSV, Cruzeiro y Corinthians. Sus continuas lesiones provocaron que se retirara a los 34 años.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ronaldo