viernes 08 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Transmitirán campaña de la ‘Roja’ en Mundial de 1966

Otro hito de archivo para revivir al fútbol de antaño. Esta vez la ‘Roja’ viajará hasta las tierras donde surgió el ‘deporte rey’ para disputar una cita internacional histórica. Desde hoy (08-05) podrás ser testigo de material histórico para el combinado nacional y el fútbol mundial.

Tras el éxito y apoyo recibido entre los hinchas del fútbol por la retransmisión de la Copa del Mundo de 1962, en la que Chile fue anfitrión y alzó el tercer lugar, los fanáticos podrán gozar de otra cita internacional histórica. El Mundial de 1966, en Inglaterra, será el nuevo panorama para todos los ansiosos durante estos días sin fútbol.

CDF se repite el planta y desde hoy (08-05) a las 20:20 horas y en sus todas sus señales, repasará la campaña del combinado nacional en las tierras donde nació el ‘deporte rey’. El partido inicial de esta histórica maratón futbolera enfrentará a Chile contra Italia.

La segunda fecha es exclusiva para clientes de CDF HD, Premium y Estadio CDF, y revivirá los tres encuentros de la selección para aquella cita mundialera.

La selección nacional no vivió la misma fortuna que hace cuatro años atrás, en 1962, cuando lograron el histórico tercer lugar en el Mundial que se organizó en nuestro país. En 1966, Chile enfrentaría a un difícil grupo contra la Unión Soviética, Italia y Corea del Norte.

Con solo un empate contra el conjunto asiático, la Selección quedó última del grupo 4, eliminador del Mundial junto a la selección ‘Azurra’. Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Álamos demostró que todavía quedaba el talento de la generación del 62’, a pesar de los resultados.

Un panorama imperdible para todos los amantes del fútbol, quienes ya no aguantan más sin el campeonato nacional y el fútbol europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Álamos