sábado 09 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

«No estamos dispuestos a que un grupo se adueñe del fútbol»

Así lo indicó José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, quien mostró su preocupación por el complicado momento que vive la ANFP, en especial por el mandamás de la sede de Quilín, Sebastián Moreno. Sin embargo, el directivo laico apoya la idea de una transición.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, comentó el complicado momento que vive la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ante la eventual salida de Sebastián Moreno de la casa de Quilín por la irremediable situación con los equipos y apuntó que ciertos clubes no ponen de su parte.

«Tiene que existir una mesa consensuada y que no sea impuesta por unos pocos. Somos varios los clubes que no estamos dispuestos a que un grupo se adueñe del fútbol», dijo el mandamás de los azules en conversación con El Mercurio.

En esa línea, el dirigente laico mencionó que «queremos acompañar al presidente Moreno en una nueva directiva de transición y que él salga el día después de las elecciones».

A raíz de los dichos que algunos clubes le pidieron la salida al Moreno de Quilín 5635, Navarrete agregó que «a nadie se le puede obligar a renunciar inmediatamente, menos en la situación en que estamos Creemos que tiene que  haber una directiva transitoria hasta las elecciones, pero consensuada».

Por último, el directivo del CDA mostró su preocupación ante una inminente intervención en la casa del fútbol chileno.»Tenemos que actuar responsablemente, porque estamos siendo observados por la FIFA, la Conmebol, el gobierno y la banca, entre otros organismos, y en mi opinión, así como se están dando las cosas, no podemos avanzar», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José Luis Navarrete