lunes 11 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jari Litmanen tras ganar al COVID: «Nunca me había sentido peor»

El recordado jugador padeció los síntomas del coronavirus y le costó alrededor de un mes poder recuperarse de la enfermedad que se transformó en pandemia. El oriundo de Finlandia explicó que "afortunadamente no tuve que ir al hospital, pero enfermarse fue muy agotador".

El mejor jugador en la historia de Finlandia, Jari Litmanen, contó como fueron los días que vivió con el coronavirus, enfermedad que lo golpeó por cerca de un mes. El ex volante que destacó por sus pasos en el Ajax, Barcelona y Liverpool indicó que ya pudo dejar atrás el COVID-19.

«Probablemente nunca me he sentido en peor estado físico. Sufrí fiebre, dolores de cabeza, dolor muscular, problemas respiratorios y todo tipo de cosas», manifestó en entrevista con la Cadena COPE.

El finlandés añadió que «tomó cuatro semanas recuperarse del coronavirus y desde entonces han habido un par de semanas de recuperación. Cuando estuve enfermo durante, realmente no extrañaba el fútbol ni ningún otro deporte. Los pensamientos estaban un poco en otra parte».

Jari Litmanen sentenció que «afortunadamente, los dolores o la falta de aliento nunca fueron tan severos que hubiera tenido que ir al hospital, y pude superar la enfermedad en casa. Enfermarse fue muy agotador y, a veces, realmente pesado. Físicamente, probablemente nunca he estado tan mal».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jari Litmanen