martes 12 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sterling: “Quiero que cuando vuelva la Premier todo esté bien”

El jugador del Manchester City aprovechó su canal de Youtube para comentar sobre la decisión del gobierno inglés de dar luz verde al reinicio de la Premier League en fechas posteriores al 1 de junio. En ese sentido, el extremo inglés se mostró a favor de la decisión pero “con sus reservas”.

Inglaterra se apresta para retomar el fútbol. Luego de la positiva respuesta de parte del gobierno de ese país, dando luz verde al reinicio de la Premier League después del 1 de junio, los clubes ya comienzan a alistarse para poder jugar los partidos restantes de este campeonato. En esa línea, el jugador inglés del Manchester City Raheem Sterling comentó esta decisión.

A través de su canal de Youtube, el talentoso extremo se mostró a favor de la medida, pero tomando los resguardos necesarios. En ese sentido, el jugador expresó que “el momento en que volvamos tiene que ser un momento no solo por razones futbolísticas, sino que sea seguro no solo para los futbolistas, también para todo el equipo médico y árbitros”.

Manteniendo esta misma línea, el futbolista comentó que “creo que una vez que esa gente y los jugadores estén seguros y se mire por su bienestar, es el momento correcto para volver. Hasta entonces, no es que esté asustado, pero tengo mis reservas y pienso en cuál podría ser el peor resultado. Al mismo tiempo estoy con ganas y quiero que cuando volvamos todo esté bien”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling