miércoles 13 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan Antonio Pizzi: «El Inter de Conte sería ideal para Arturo Vidal»

El ex técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, manifestó que el estilo de juego del 'King' es ideal para desarrollarse en el Calcio de la mano de Antonio Conte. Además, indicó sobre otro ex dirigido que "la Premier League es el torneo ideal para Alexis Sánchez".

El ex técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, tuvo bajo sus órdenes a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por eso se aventuró a orientarlos en sus próximos pasos en el fútbol. El DT que lideró la corona de la ‘Roja’ en la Copa América Centenario quiere al ‘King’ en Italia y al ‘Niño Maravilla’ en Inglaterra.

«El fútbol italiano es el contexto ideal para las características de Arturo. Basa mucho su juego en la intensidad, en el físico, y eso se vio en la Juventus. Cuando trabajamos juntos me habló muy bien sobre Conte. Si decidiera irse del Barcelona, ​​creo que el Inter sería ideal para él», dijo a Calciomercato.

Mientras que sobre Alexis, Macanudo sostuvo que «Sánchez mostró su mejor cara en el Arsenal. La Premier League es probablemente el campeonato ideal para él. Tiene que ‘reiniciarse’, volver a creer en sus enormes cualidades, tiene todo para ser figura una vez más».

Pizzi sostuvo también que «Alexis necesita un entrenador que lo conozca, que le dé confianza y lo tranquilice. Puedes ver su deseo de demostrar todo de inmediato, debe recuperar la serenidad y ser consciente de que el ritmo y la continuidad se encuentran con el tiempo».

Publicado en: Noticias