jueves 14 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses: “Me gustaría ir a un equipo que pelee la Libertadores”

El extremo chileno que actualmente se desempeña en el León de México, expresó sus ganas de poder dar un salto adelante en su carrera y poder jugar en un club que compita al máximo nivel internacional. De todos modos, el futbolista afirmó que “mi sueño es jugar en Europa”.

Jean Meneses ha vivido una gran progresión en su carrera durante los últimos años. Desde que despuntó en el fútbol nacional, luego dio el salto a la liga mexicana, donde vistiendo la camiseta de León ha encontrado su mejor nivel, lo que le valió incluso ser considerado por Reinaldo Rueda como una verdadera alternativa en el ataque de la selección chilena.

El jugador conversó con Directv, instancia en la que no escondió sus deseos de dar un salto en su carrera próximamente. En ese sentido, Meneses afirmó que “mi sueño es jugar en Europa, pero si no se puede me gustaría ir a un equipo que pelee por la Copa Libertadores. Es una competencia muy prestigiosa”.

Para poder cumplir este deseo, el jugador tendría que salir de México, ya que los cuadros de aquel país dejaron de participar en la Copa Libertadores hace varios años.

Por otro lado, el talentoso extremo habló sobre sus primeras experiencias en el camarín de la ‘Roja’, sobre lo que dijo que “me veo siendo una alternativa para Rueda, todo depende del nivel que muestre en mi club. Cuando me tocó ir a la Selección, me llamó mucho la atención el nivel de Vidal, Aránguiz y Sánchez, no dan ningún balón por perdido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses