viernes 15 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Hinchas eligen a Aránguiz como el mejor de la historia en Leverkusen

Bayer Leverkusen decidió realizar una encuesta entre sus hinchas para coronar al mejor de la historia, donde el 'Príncipe' resultó como el más votado. El '20' de las 'aspirinas' se impuso a nombres como Arturo Vidal, Kiebling, 'Chicharito', Ballack, Lucio y Heung-Min Son, entre otros.

El ‘Príncipe’ sumó una nueva corona. Esta vez los hinchas del Bayer Leverkusen situaron a Charles Aránguiz como el mejor jugador en la historia de las ‘Aspirinas’, esto a través de una votación en Twitter que constó de varias etapas y cara a cara entre los futbolistas más destacados del conjunto alemán.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ dejó en el camino a Stefan Kiebling, Arturo Vidal y Javier ‘Chicharito’ Hernández. Mientras que en la final logró un 88% de las preferencias tras imponerse a la joven estrella de su equipo, Kai Havertz.

Otros de los destacados jugadores que fueron parte de la votación y quedaron en el camino fueron Michael Ballack, Lucio, Heung-Min Son, Dimitar Berbatov, Paulinho y Lucas Alario, entre otros.

Así Charles Aránguiz sumó un nuevo estímulo de cara al reinicio de la Bundesliga, donde el Leverkusen jugará con Werder Bremen el lunes 18 de mayo a partir de las 14:40 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias