viernes 15 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

«Salas dejó Sporting Cristal con pena, pero Colo Colo era sus sueño»

El histórico capitán del Sporting Cristal, Carlos Lobatón, recordó la conversación que tuvo con el 'Comandante' cuando aceptó la propuesta del 'Cacique'. El ex mediocampista sostuvo también que el técnico chileno esperaba encontrar "personas de buen corazón" en los albos.

A fines de 2018 Mario Salas decidió interrumpir su exitoso paso por Sporting Cristal para tomar las riendas de Colo Colo. Pero en el ‘Cacique’ no le fue bien y su ciclo terminó anticipadamente a inicios de este año, por eso el ahora entrenador de Alianza Lima es esperado con ansias en Perú, donde no ha podido asumir a causa de la pandemia de coronavirus.

Un ex dirigido del ‘Comandante’, Carlos Lobatón, recordó que el técnico decidió asumir en los albos con sentimientos encontrados: «Él llegó a Sporting con una expectativa y se fue con otra. Cuando llegó pensó que iba a tener más dificultades de las que tuvo y se fue con pena porque no quería irse», expresó el ex volante.

El ex capitán de los ‘cerveceros’ añadió que «Mario Salas se reunió conmigo y me dijo que tenía una oferta del equipo que era hincha y que era un sueño. Le dije que vaya por sus sueños y que las vueltas de la vida nos iba a volver a cruzar».

Carlos Lobatón sentenció que «él me dijo que esperaba encontrar personas con el corazón que encontró en Cristal. Eso quiere decir que el trabajo de Cristal fue algo más que fútbol y eso es lo más importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lobatón » Mario Salas