sábado 16 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo vuelve a puestos europeos en el fútbol alemán

Un encuentro emocionante que se definió en los minutos de descuento. El cuadro del Wolfsburgo consiguió la victoria como visitantes del Augsburgo al primer minuto agregado en el final del partido. Tres puntos que los vuelven a posicionar en lo alto de la tabla del fútbol alemán.

Una importante victoria para soñar con alguna de las competencias del viejo continente para la próxima temporada del Wolfsburgo. Y es que de visita, el cuadro de ‘Los Lobos’ consiguió llevarse los tres puntos en los descuentos del encuentro que disputó como visitante ante el Augsburgo.

El reinicio de la Bundesliga fue favorable para ellos. Tras un primer tiempo en que cada equipo analizó la propuesta de su rival, el complemento estaría repleto de emoción y llegaron los goles.

Los visitantes marcaron el primer tanto a minuto 43 desde los pies de Steffen. 11 minutos más tarde, Jedvaj dejó el empate para el Augsburgo, resultado que aparentó ser el definitivo. Hasta que en el 90+1, Ginczek logró convertir el gol de la victoria.

Valiosos tres puntos que los posiciona sextos en la liga con 39 puntos, en puestos de Europa League, su mayor aspiración de momento. Arriba de ellos se encuentra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz con 47 puntos, tras los pasos del lider absoluto de la actual Bundesliga, Bayern Múnich con 55 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz