sábado 16 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Perú: Jefferson Farfán dio positivo al Covid-19

El jugador del Lokomotiv de Moscú contrajo la enfermedad tras hacerse los exámenes preventivos. Aquella información fue comunicada por su equipo en sus redes sociales y corroborada por el presidente de la institución, que informó sobre el estado del peruano.

El coronavirus no deja en paz al fútbol y ahora reportó un nuevo caso en Rusia, específicamente a Jefferson Farfán. El jugador de Lokomotiv de Moscú dio positivo en un examen preventivo y se convirtió en el primer miembro del plantel en contraer la enfermedad.

A través de sus redes sociales, el club ruso informó el estado del delantero peruano donde añadieron que «te deseamos una buena salud Jeff. Mejórate pronto».

Dicha noticia fue corroborada por el presidente del elenco moscovita, Anatoky Mescheryakov, conversó con el medio RIA Novosti sobre cómo se encuentra el futbolista incaico.

«Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación», mencionó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jefferson Farfán » JUGADORES