sábado 16 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Transmitirán histórica semifinal del ‘91 entre Colo Colo y Boca Juniors

A las 16:00 horas se dará inicio al recordado duelo en que el conjunto albo selló su pase a la final de Copa Libertadores. Los trasandinos obtuvieron la ventaja en la Bombonera, pero el cuadro de Macul se hizo imbatible en el Monumental y obtuvieron la victoria necesaria.

Si tu tarde de sábado está aburrida tras terminar los encuentros de la Bundesliga, no te preocupes. Dentro de pocos minutos, a las 16:00 horas el canal de televisión abierta MEGA por su Facebook y su cuenta oficial en Youtube transmitirá el histórico duelo entre Colo Colo y Boca Juniors.

Para hoy (16/05) los hinchas del fútbol podrán disfrutar del primer encuentro de aquella llave de eliminación. Colo Colo cruzó la cordillera hasta llegar al mítico estadio de la Bombonera para buscar un resultado a favor.

Las cosas no salieron como lo esperado y el juego de los ‘xeneize’ se impuso con una victoria por la mínima. Las esperanzas aún se mantenía para los albos que deseaban concretar el sueño continental.

El próximo sábado 23 de mayo, seremos testigos nuevamente de uno de los partidos más recordados en el fútbol sudamericano. Un duelo que tuvo de todo, desde lujos, jugadas, goles, discusiones y una batalla campal entre ambos conjuntos, hinchas y carabineros.

Un descontrol total que no opacó la victoria por 3 a 1 de Colo Colo que los llevó a la final de aquel torneo que terminaron alzando. El conjunto de Marcelo Barticciotto, Daniel Morón, Miguel Ramírez, Rubén Martínez, entre otras de las figuras bajo el mando de Mirko Jozic volverá a demostrar el buen fútbol que les permitió levantar el título en 1991.

Publicado en: Noticias