domingo 17 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Como precaución: UEFA no descarta reducir sedes para la Eurocopa

Así lo estipuló el presidente de la entidad, Aleksander Ceferin, quien evaluará la chance de bajar algunas ciudades como una medida preventiva a causa del coronavirus que sigue afectando al viejo continente. Además, tuvo palabras para el regreso de la Bundesliga.

El presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, evaluó la opción de bajar las sedes de la próxima edición de la Eurocopa que se pospuso para el próximo año como consecuencia de la pandemia del coronavirus que afecta al viejo continente.

Según consignó Mundo Deportivo, eran 12 sedes europeas las que habrían de albergar el torneo, pero Ceferin reconoció hoy que quizás deberán verse reducidas para poder garantizar la seguridad frente a la Covid-19.

Dicha medida fue comentada por el presidente de la entidad, comentó la medida que será evaluada los próximos días. «El fútbol puede influir para bien a la sociedad confinada mayoritariamente por culpa del virus», dijo.

Por último, el abogado de profesión destacó el regreso del fútbol alemán. «Confiamos en los alemanes, sus autoridades son muy serias. No se trata sólo de fútbol. Hablamos de personas deprimidas porque estamos encerrados, porque hay mucha incertidumbre, y el fútbol lleva la vida a un nivel superior, no tengo dudas que trae energía positiva», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aleksander Ceferin » DIRIGENTES