domingo 17 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de Rayo Vallecano destacó a Carla Guerrero y Camila Sáez

Carlos Santiso, estratega del cuadro español llenó de elogios a las seleccionadas nacionales y apuntó lo vitales que son para el elenco que se encuentra en la Liga Iberdrola, en especial en la zona defensiva. "Camila y Carla son dos cañones atrás", mencionó.

El entrenador de Rayo Vallecano, Carlos Santiso, hizo hincapie en las seleccionadas nacionales Carla Guerrero y Camila Saéz, donde aprovechó de alabar las virtudes de cada una y de la importancia para el elenco español.

«Camila y Carla son dos cañones atrás. A Carla la hemos dado una responsabilidad que por lesión no pudo tener el año pasado», señaló el técnico en conversación con la agencia EFE.

En esa línea, el estratega del cuadro de Vallecas apuntó a las virtudes de Camila. «De hecho, empezó sin ser titular en el club y nosotros desde el minuto cero la pusimos en el centro de la zaga a dirigir. Ha hecho una gran temporada. Camila ha jugado por fuera de lateral izquierdo, nos ha hecho el favor, y creo que ha sido de las dos mejores laterales de la Liga», señaló.

Santiso, aprovechó de alabar la presencia sudamericana en su equipo, donde también están las argentinas Yael Oviedo y Ruth Bravo y la venezolana Oriana Altuve. «Son la alegría personificada. Hemos tenido mucha suerte porque nos han tratado muy bien durante toda la estancia. Estamos fantástico con ellas», acabó.

Publicado en: Noticias