miércoles 20 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Meza: «Antes de San Lorenzo, prefiero volver a Colo Colo»

El zaguero del Atlanta United no olvida su paso por el 'Cacique', por eso indicó que prefería un retorno al Monumental por sobre una vuelta a su club de origen. Además, el defensor argentino expresó su admiración por el trabajo junto a Pablo Guede, que le sacó rendimiento.

Pese a que estuvo dos temporadas en Colo Colo y las lesiones le impidieron tener la regularidad que esperaba, Fernando Meza recuerda con cariño su paso por el ‘Cacique’, por eso lo puso por sobre San Lorenzo, su club de formación, para el deseo de retorno en el futuro.

«Obvio que tengo ganas de volver a San Lorenzo, soy hincha. Sería muy lindo, me encantaría en un futuro. Pero antes, sinceramente, prefiero Colo Colo», expresó en una entrevista a través de Instagram Live con el periodista Leandro Alves.

El zaguero del Atlanta United de la MLS también tuvo palabras para Pablo Guede, de quien dijo que «en Palestino me cambió la forma de ver el fútbol. El me hizo ver de una manera diferente. Me dio una cantidad de herramientas para desenvolverme».

Meza añadió que «me hubiese encantado que Guede me agarrara a los 22 años. Si me agarraba él, estaría jugando en Europa. Tienes que tener condiciones para jugar de esa forma: te potencia o te hunde. El juego de Guede es vistoso, es lindo. Para el jugador también».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meza