miércoles 20 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Chapa’ Fuenzalida: “Ojala pueda llegar el ‘Tucu’ Hernández”

Pablo 'Tucu' Hernández se encontró con Ariel Holan en su llegada a Independiente de Avellaneda a mediados del 2018, donde coincidieron durante casi un año. Su relación laboral previa facilitaría la llegada del volante de la Selección Chilena a la tienda cruzada.

Durante las últimas horas a rondado un rumor en el medio futbolístico sobre una posible llegada del Pablo ‘Tucu’ Hernández a las filas de la Universidad Católica. Respecto a esto, el capitán universitario, José Pedro Fuenzalida, manifestó sus ganas de ver al chileno-argentino en el equipo precordillerano.

“Ojalá llegue, lo digo como hincha y compañero”, dijo el ‘Chapa’ en conversación con CDF. Además Fuenzalida es compañero de Hernández en la Selección Chilena.

Ante la posible llegada del jugador de Independiente, le consultaron al ‘Chapa’ sobre quién tendría que dejar el puesto de titular, Luciano Aued o César Pinares. “Dejemos ese problema para el entrenador, o me sacan a mí y jugamos con tres atrás”, salió jugando el ex Boca Juniors.

Pablo Hernández se encontró con Ariel Holan en su llegada a Independiente de Avellaneda a mediados del 2018, donde coincidieron durante casi un año. Su relación laboral previa facilitaría la llegada del volante de la Selección Chilena a la tienda cruzada.

Publicado en: Noticias