jueves 21 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo deberá pagar US$2,7 millones a Palestino por Paulo Díaz

La FIFA condenó al ‘Ciclón’ a pagarle esa suma a Palestino, luego de un largo duelo judicial entre ambos clubes por el fichaje del defensor chileno por el Al Ahli de Arabia Saudita. El cuadro de La Cisterna era dueño de la mitad del pase del jugador, pero no recibió el dinero correspondiente.

Buenas noticias para un club chileno, pero malas para un equipo argentino. Según se ha podido saber, la FIFA condenó a San Lorenzo de Almagro a pagar la suma de 2,7 millones de dólares a Palestino, luego de una larga disputa entre ambos clubes tras el fichaje de Paulo Díaz por el Al Ahli de Arabia Saudita.

En ese sentido, la información fue publicada por el periodista trasandino Cesar Luis Merlo, quién a través de su cuenta de Instagram hizo pública la decisión del máximo organismo del fútbol mundial. La disputa se generó luego de que Palestino, siendo dueño de la mitad del pase del jugador al momento de su paso al fútbol árabe, no recibiera el dinero que le correspondía de aquella transferencia.

La multa  no será la única consecuencia para San Lorenzo. En la misma publicación, el periodista afirmó que el cuadro de Boedo no podrá realizar contrataciones durante los próximos 3 mercados de pases, como parte de la sanción ejecutada por la FIFA. De todos modos, el club argentino recurrirá al TAS para poder revertir la situación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz