jueves 21 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal por dichos de Chiellini: “No me parece contar cosas privadas”

El volante nacional se refirió a las palabras que entregó su ex compañero en Juventus, Giorgio Chiellini. El experimentado defensa italiano señaló que el ‘Rey’ Arturo varias veces no se presentó a los entrenamientos o que llegó bajo el estado de ebriedad al centro deportivo.

Hace algunos días, el defensa italiano Giorgio Chiellini comentó algunos detalles del comportamiento de Arturo Vidal durante los años en que ambos defendieron los colores de Juventus. El experimentado zaguero señaló que el volante nacional había faltado a algunos entrenamientos o que en algunas situaciones se había presentado bajo los efectos del alcohol.

Dichos que no fueron muy bien recibidos por el mediocampista del Barcelona que señaló que no está de acuerdo con revelar situaciones de la intimidad de su carrera. “Hay que aclarar y él lo hizo,me escribió después para decirme qué había pasado. No me parece contar cosas privadas”, indicó a través de la cuenta del club donde se formó, Rodelindo Román.

“Uno no lo hace solo, siempre está con más gente. Sacar cosas íntimas es complicado, pero los periodistas se van por lo peor: el alcohol. Porque saben que tuve problema con el Ferrari”, expresó el volante haciendo alusión al accidente vehicular que sufrió en 2015 en plena realización de la Copa América.

También se refirió a la anécdota que reveló el italiano, en la que el ‘King’ salió en la previa de un encuentro en Estados Unidos. ”No fue que me estoy arrancando de una concentración. Fue con permiso, es algo que se puede hacer. Si te dicen puedes salir y disfrutar, pero mañana entrenamos a esta hora”, aclaró el jugador nacional.

La trayectoria de Vidal en la ‘Vecchia Signora’ le permitió anotar 48 goles y 25 asistencias en 171 encuentros. Además, el jugador levantó siete trofeos con el equipo durante los cuatro años que permaneció en Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Giorgio Chiellini