jueves 21 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristián Álvarez: “Entre Sampaoli y Bielsa me quedo con Olmos”

El ex jugador y referente de Universidad Católica declaró que el entrenador nacional cambió su perspectiva del fútbol. El ‘huaso’ estuvo al mando de Olmos tanto en el cuadro de San Carlos de Apoquindo, como el periodo en que fue nominado para la Selección nacional.

El retirado jugador Cristián Álvarez volvió a encender la eterna disputa entre Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli como el mejor entrenador que dirigió a la ‘Roja’, pero con una inesperada respuesta.

Desde su hogar sobrellevando la cuarentena, el ‘huaso’ Álvarez conversó con Radio Futuro sobre varios temas, pero que generó tendencia en redes sociales fue su preferencia entre el ‘Loco’ y ‘Don Sampa’.

“Entre Sampaoli y Bielsa, me quedo con Juvenal Olmos. Me hizo ver el fútbol de otra manera”, sostuvo para el programa deportivo. Lo que demostró la cercana relación entre el referente de Universidad Católica y el técnico nacional.

Álvarez estuvo al mando de Olmos primero en la escuadra de San Carlos de Apoquindo, cuando el estratega salió campeón del apertura en 2002 y llegaría a la final del clausura del mismo año. La siguiente temporada el entrenador abandonaría la banca de la UC para liderar al combinado nacional.

En la ‘Roja’, Juvenal Olmos nominó reiteradas veces a Cristián Álvarez, con quien obtuvo buenos resultados por su paso en Católica. Cuando al ‘huaso’ se le consultó por el peor DT que conoció en su carrera, el ex futbolista contestó “Tuve varios malos, pero prefiero no nombrarlos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » Juvenal Olmos