jueves 21 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Kante abandonó entrenamientos en Chelsea por miedo al COVID

Al igual que otros jugadores de la Premier League, el volante francés campeón del mundo decidió ausentarse en el regreso de las prácticas del club londinense ante el temor de contagiarse por coronavirus. Estas decisiones podría retrasar el reinicio del fútbol inglés.

El tan esperado regreso de la Premier League podría retrasarse aún más luego de que varios jugadores optarán por no regresar a los entrenamientos por miedo a contagiarse en medio de la pandemia. A pesar de las medidas sanitarias que tomará cada club, los jugadores no se sienten seguros durante la crisis sanitaria.

Hoy (21/05) se supo que N’Golo Kante quien se sumó a iniciativa. El mediocampista francés del Chelsea recibió el permiso del cuadro londinense para no asistir este pasado miércoles (20/05) a las prácticas del equipo.

El campeón del mundo teme por su salud y la de sus cercanos al igual que el capitán de Watford, Troy Deeney, quien primó la seguridad de su familia por sobre las pretensiones de su club. A estas posiciones se le suman las varias críticas que ha recibido la federación en su intento de retomar la liga en medio del peak de contagios que vive Inglaterra estos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » N'Golo Kante