viernes 22 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Celebré cuando Chile le ganó las finales a Argentina»

El lateral trasandino de Universidad de Chile señaló que siempre se alegró por las hazañas que realizaron sus compañeros de equipo jugando por la ‘Roja’, incluso cuando el combinado nacional levantó dos históricas Copas América frente a la selección albiceleste.

Compañerismo puro fueron lo que demostró el lateral argentino de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, cuando se refirió a los hitos que marcaron sus ex compañeros de equipo por la Selección nacional.

Y es que, en conversación con DirecTV, Rodríguez no ocultó que le generó varias “alegrías” ver a Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Johnny Herrera y otros del elenco azul que dirigió Sampaoli en 2011 y que formaron parte de las nóminas nacionales.

“Yo celebraba los logros de Eduardo Vargas y mis compañeros seleccionados, incluso cuando Chile le ganó las dos Copas América a Argentina, me ponía contento por ellos”, expresó el trasandino.

Además, Matías Rodríguez demostró su admiración por el ex goleador de la ‘U’ y su importancia en la delantera de la ‘Roja’. “Los números de Eduardo Vargas en la selección chilena hablan por sí solos”, comentó el lateral sobre su ex compañero de equipo.

Otro tema relevante al que se refirió durante la entrevista fue los clásicos contra Colo Colo. El jugador destacó la importancia de estos duelos y realizó una promesa personal mientras continúe jugando por Universidad de Chile.

“No hay ningún jugador de la “U” que no quiera ganar en el Monumental. Es algo que quiero lograr antes de partir de la U”, expresó el dirigido por Hernán Caputto. “Ojala en este campeonato se nos pueda dar. Sé que es lo que quiere la gente, incluso tanto como títulos“, complementó al respecto.

Publicado en: Noticias