ColoColo_Mossa_PS_Pina

Aníbal Mosa: «El único delincuente aquí es Johnny Herrera»

El accionista de Blanco y Negro visitó al volante Jason Silva, quien permanece detenido luego de pisar un lienzo tras el término del Superclásico. El directivo del ‘Cacique’ salió en defensa del mediocampista por los dichos del portero de la ‘U’, quien sostuvo que lo del volante es «típico de delincuentes».

ABRIL 7, 2014

Se sigue jugando el Superclásico, pero desde fuera de la cancha. El volante Jason Silva continúa detenido tras pisar y patear un lienzo de la Universidad de Chile. Por eso, el jugador fue detenido por la ley de violencia en los estadios ya que, según lo expresado por la fiscalía y por Carabineros, este hecho incita a la violencia.

Uno de los accionistas de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, visitó al jugador albo en la comisaría y tuvo duras palabras tras las declaraciones del arquero azul, Johnny Herrera, quién declaró que el comportamiento de Silva es «típico de un delincuente y no es primera vez que pasa. Qué le vas a hacer, si él está metido en medio».

«El único delincuente aquí es Johnny Herrera porque él atropelló y mató a una persona. Que no haga juicios de valor, ya que tiene tejado de vidrio», fue lo que declaró Mosa una vez que abandonó la 19a comisaría de Providencia tras visitar al jugador, que hoy será formalizado en el Centro de Justicia bajo la ley de violencia en los estadios.

El fiscal a cargo de la investigación, Rodrigo Jara, manifestó que Silva, quien pasó la noche en la estación policial, arriesga una pena de «presidio menor en su grado medio, esto es de 541 días a tres años y en el caso de este imputado cuenta con un agravante especial, ya que es un protagonista de este tipo de espectáculos. Por lo tanto son dos aspectos que hay que tener bastante presentes al momento de la situación procesal del imputado».