domingo 24 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Dt Hamburgo: «Estamos un poco decepcionados con el resultado”

El delantero del Bielefeld, Sven Schipplock, analizó el encuentro y reconoció la supremacía de su rival. "Fue un juego muy difícil. Hamburgo fue el mejor equipo durante más de 90 minutos y también tuvo un aumento en las posibilidades. Tuvimos un poco de suerte de nuestro lado".

Los líderes del ascenso alemán, Arminia Bielefeld, se devolvieron felices a casa luego de dar un importante paso para el ansiado paso a la Bundesliga, tras rescatar un empate en su visita a Hamburgo, equipo que está segundo en la tabla. La visita mantuvo los seis puntos que se diferencian entre ambas escuadras.

El delantero del Bielefeld, Sven Schipplock, analizó el encuentro y reconoció la supremacía de su rival. «Fue un juego muy difícil. Hamburgo fue el mejor equipo durante más de 90 minutos y también tuvo un aumento en las posibilidades. Tuvimos un poco de suerte de nuestro lado y estamos felices de tomar el punto con nosotros», confesó el delantero.

Mientras que el técnico del Hamburgo, Dieter Hecking enfatizó que «tuvimos nuestras oportunidades, pero tuvimos que estar atentos a un oponente tan bueno durante más de 90 minutos. Vimos hoy que nuestro equipo está en el camino correcto».

Respecto al marcador final, el estratega comentó que «estamos un poco decepcionados con el resultado. Tuvimos las mejores oportunidades y mostramos mucho de lo que nos propusimos hacer. La conclusión es que estoy feliz por lo realizado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bundesliga » Fútbol Alemán » Hamburgo 
Jugadores relacionados: » Dieter Hecking