domingo 24 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex campeón del mundo: “La cocaína casi me mata”

Flavio Donizete comenzó con su adicción a la cocaína en 2010, un año después de su retiro, perdiendo todo su patrimonio gracias a la enfermedad. El ex futbolista fue parte del plantel de Sao Paulo campeón del mundo en 2005. Hoy está rehabilitado y es jardinero en Brasil.

El ex futbolista, Flavio Donizete, confesó públicamente haber sido adicto a la cocaína y perderlo todo gracias a su adicción. El ex campeón del mundo con Sao Paulo en 2005 contó detalles de su inserción al mundo de las drogas y cómo fue su camino en ella.

“Tenía dinero, un coche, le había arreglado la casa a mi madre y en 2010, por primera vez, probé la coca», dijo Donizete en conversación con Globoesporte de Brasil. 

Además agregó que “la consumía al principio con moderación, pero poco a poco… se hizo fuerte en mi vida y empecé a perder todo. Perdí todo, todo, todo. El dinero ahorrado lo gastaba en drogas. Mañana, tarde y noche consumía cocaína. No estaba sin drogas por nada del mundo».

El ex futbolista confesó además haber vendido la medalla del Mundial de Clubes ganada en 2005, luego de que su escuadra venciera por la mínima al Liverpool. «Después de haber conocido la cocaína, vendí la medalla. Lo hice por 7.000 reales. Cuando recibí el dinero, lo usé casi todo en cocaína. El primer gasto fueron 1.000 reales y me lo terminé en dos días», comentó quien ahora es jardinero.

«Estuve años enganchado a la cocaína, es una enfermedad lenta, progresiva, incurable y fatal. Casi me mata», cerró Donizete.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » MUNDIAL DE CLUBES » Sao Paulo